SEXO CON HOMBRES

Soy un hombre casado desde hace muchos años y la verdad la relación con mi pareja se encuentra bastante deteriorada,me apetecen experiencias nuevas y llevo algún tiempo con la idea de probar a tener sexo con hombres, cada día que pasa siento que mi atracción por el sexo masculino es más grande, al pasear por la calle y veo chicos guapos no puedo disimular que se me vaya la vista sus pollas y me excita el pensar de estar mamando esa polla tan rica mm mm 

Me pongo a mil en pensar como sería mamar una buena polla de un hombre y tener sexo con él sin ningún limite mm mm
LA MEJOR LINEA ERÓTICA GAY

Si te apetece conocer un chico con muy poca experiencia por no decir ninguna ya sabes que en linea erótica gay me puedes localizar cuando tu quieras, 

Mi culo tiene mucha hambre no me hagas esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario