SEXO DISCRETO

Quiero tener sexo sin compromiso pero con discreción , por eso busco chicos que también tengan pareja y quieran tener una aventura si ningún tipo de atadura, sólo follar y nada más que quizás se pueda repetir más veces pero sólo sexo y punto.

LINEA ERÓTICA GAY SEXO CON CHICOS PASIVOS


Yo soy un chico con pareja femenina y he estado muy pocas veces en mi vida con algún chico, las veces que he logrado estar con chicos ya que soy muy tímido y me da muca vergüenza se limitan a unas pocas caricias y poco más, busco un chico experto y que me quiera enseñar como se folla a un pasivo, yo sería el pasivo que es lo que realmente me excita, cuando mi pareja no está en casa uso su vibrador y lo meto por el culo imaginando que una buena polla me está follando

LINEA ERÓTICA GAY SEXO CON PASIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario