BUSCO CHICO PASIVO

Que tal soy nuevo por aquí en la linea erótica gay, soy un gay muy activo con una buena polla muy lechera y folladora, busco un chico pasivo que se quiera venir a vivir conmigo, soy un chico sano no fumo ni bebo, soy vegetariano y vivo en el campo en una zona de galicia muy tranquila, busco chicos sanos y sin vicios sobre todo que no fumen ni tengan problemas con la bebida, 

LINEA ERÓTICA GAY MUY CALIENTE


Me encanta andar desnudo por la casa y poder follar cuando nos apetezca, una buena follada en la boca y después acabar follando tu culo a 4 patas....escuchar tus gemidos cuando la tengas toda dentro hacen que mi polla se ponga aún mas dura y quiera follar más y más.... seguro que lo pasaremos muy bien los dos

No busco nada especial ni un físico predeterminado, eso sí prefiero que seas chico delgado y sin pluma, cuando quieras me contactas y lo hablamos, mi polla caliente te espera


No hay comentarios:

Publicar un comentario